13 mar 2015

7º Semana de prácticas en el centro (09-13/03/2015)

   Esta ha sido mi última semana en el centro y por tanto la última actualización del blog al respecto.
La verdad es que me da pena que se hayan pasado tan rápido y ahora tengo incluso más ganas de trabajar en un centro que antes.

   Ha sido una experiencia muy enriquecedora a muchos niveles. Puedo decir que he aprendido y disfrutado a partes iguales.

   Esta semana asistí a la reunión de la "Cocope" en la que trataron los temas acordados. Me parecen unas reuniones bastante prácticas ya que los jefes del departamento representan la opinión del mismo, hecho que agiliza más que dar opiniones personales.
El viernes realizaron el examen de la unidad didáctica que he impartido cuyos resultados adjuntaré en el Prácticum II. Esta semana  realicé junto con el tutor un vídeo de youtube explicando como ajustar reacciones químicas con bolitas de plastilina que hacían las veces de átomos.

   Este último día también ha sido muy especial para mí, ya que los alumnos de 2º de Bachillerato de ciencias de la asignatura de laboratorio me han organizado en colaboración con mi tutor una fiesta de despedida sorpresa en el departamento. Me ha emocionado mucho esa muestra de cariño y me han regalado una foto que nos hicimos unos días antes. También ha participado Cristina.
Ha sido la culminación de una experiencia inolvidable.

   Estoy enormemente agradecida a Ángel y los profesores del departamento por tratarme tan bien, por hacerme formar parte del centro y por enseñarme como lo han hecho, ellos y los alumnos de los que también he aprendido mucho.

Espero poder aplicar pronto todo lo aprendido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario